¿Tienes experiencia como jefe/a de servicios técnicos? ¿Tienes los carnets oficiales y en vigor de mantenimiento de piscinas y legionella?
En allsun Hotels buscamos incorporar un/a jefe/a de mantenimiento de servicios técnicos para uno de nuestros hoteles ubicados en Alcúdia.
El/La jefe/a de Servicios Técnicos en allsun Hotels se encarga de gestionar y controlar recursos materiales y humanos para atender al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del hotel.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Organizar y asignar las tareas y actividades de su departamento (horarios, turnos, días de descanso, vacaciones, asistencia, faltas, cumplimiento de normas, entre otros).
- Intervenir en el reclutamiento de personal de su departamento, asegurar una correcta incorporación y acogida y facilitar un buen ambiente de trabajo en el mismo y generar un equipo.
- Participar en la formación teórica y práctica de los miembros de su equipo, tanto en comportamientos como en conocimientos técnicos propios del puesto y departamento.
- Velar por el cumplimiento de la normativa interna del personal a su cargo; higiene, puntualidad, y otras normas de la compañía, así como la utilización de los equipos de protección individual.
- Asegurar en todo momento que los trabajos dejan en perfecto funcionamiento y guardan unas normas de seguridad para el resto de personal del hotel y los clientes.
- Control y supervisión de la calidad y finalización del trabajo del personal a su cargo. Así como asegurarse que cualquier incidencia en los turnos, anomalías del servicio o solicitud de pedidos queden reflejados en el "libro de novedades diario".
- Supervisar que las vías de evacuación, salidas y escaleras de emergencia se encuentran constantemente despejadas y libres de obstáculos.
- Supervisar, realizar el mantenimiento y velar por la conservación del edificio; pintura, fachadas, pavimentos, juntas de dilatación, elementos constructivos, arquetas y desagües, tejados y cubiertas, cerramientos, alumbrados, entre otros. También realizar control y seguimiento en los contratos de mantenimiento de ascensores, detección y extinción de incendios, transformadores, limpieza y desinfección de los sistemas hídricos, limpieza y extracción de humos, tratamiento de palmeras y procesionaria, mantenimientos RITE, entre otros.
- Mantener un seguimiento y control de consumos energéticos y buscar la mayor eficiencia y rentabilidad.
- Planificar, desarrollar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo anual, mensual y diario, así como las posibles etapas de cierre, preapertura y apertura de hoteles de temporada y su seguimiento y actualización, con el Director de mantenimiento y los costes que pueden suponer.
- Asegurar el estado óptimo de todas y cada una de las instalaciones eléctricas, frigoríficas, calderas, calefacción, talleres y almacén, ascensores, instalaciones de agua limpias y sucias, de gases y otros líquidos, azoteas, maquinarias del establecimiento, vehículos, jardines y piscinas y otras instalaciones si las hubiese.
- Supervisar y asegurar un buen funcionamiento en la maquinaria de hostelería como lavavajillas, hornos, freidoras, cafeteras, planchas, bufets, entre otros.
- Aplicación de medidas correctoras derivadas de inspecciones, empresas mantenedoras, HS Consulting, entre otras.
- Realizar un seguimiento de la normativa de calidad y de procedimientos así como realizar y controlar calendarios OCA; de baja y media tensión y oca aparatos elevadores.
- Asegurar que en ningún caso se dejan partes de avería para el día siguiente excepto en caso de fuerza mayor y con justificación al director de hotel.
¿Qué estamos buscando?
- Más de 2 años de experiencia en puestos similares.
- Carnets oficiales de manejo de piscinas y legionella.
Si te identificas con la oferta, no dudes en inscribirte. ¡Únete a nuestro equipo!