Desde la oficina Marlex Sant Cugat, precisamos incorporar AGENTE HELP-DESK para incorporarse en importante empresa CONTAC CENTER ubicada en Vallès Occidental.Buscamos una persona organizada, resolutiva, con orientación al cliente y habilidades para resolver problemas y ganas de formar parte de un buen equipo.FUNCIONESConocimiento estructura Jira.Asistencia remota.Apertura de incidencias.Monitorización de equipos.Acceso a datos.Implantación acceso externo audios.Documentación de procedimientos.Garantizar la calidad de la información.Interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.REQUISITOSAto nivel de ExcelExperiencia sql server.Experiencia Ticketing.Experiencia en reporting.Idiomas :
castellano, catalán nivel Nativo.IT :
conocimiento entorno tecnológico Contact Center.Experiencia demostrable en proyectos similares.Administración de sistemas informáticos.Administración de sistemas microinformáticos.SE OFRECEContrato de 25 horas semanales.Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación en la empresa.Salario:
9,04€ hora/brutosVolver a ofertas#J-18808-Ljbffr