Especialista en Recursos Humanos en Amphora Logistics | Psicóloga
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 140 personas.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Seguimos creciendo y buscamos un/a Customer Care Support para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Este rol es clave para asegurar una experiencia ágil y eficiente, resolviendo incidencias simples y permitiendo que los especialistas se enfoquen en los casos más críticos.
Resolverás incidencias de baja complejidad, brindarás soporte en temas frecuentes y escalarás los casos más complejos al equipo correspondiente. Serás parte fundamental para que el equipo de Customer Care funcione como un reloj suizo.
- Contrato indefinido.
- Centro de trabajo en Els Monjos (Vilafranca).
- 21.500€ brutos anuales + incentivos mensuales según performance.
- 40h semanales de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
- 24 días laborables de vacaciones anuales.
- Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
- El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
- Cobee para transporte, como retribución flexible.
- Cobee para guardería, como retribución flexible.
- Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
- Programa Referral de candidatos.
- Apostamos por la formación y el crecimiento cualificado.
- Café, té, fruta en la oficina.
- Espacio de trabajo adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas.
¿Cómo mediremos tu impacto?
Tasa de resolución en primera instancia.
Tiempo promedio de respuesta y resolución.
Nivel de satisfacción del cliente (CSAT).
Volumen de tickets resueltos semanal/mensualmente.
Tasa de reapertura de tickets.
- Experiencia previa en atención al cliente (al menos 1 año), preferiblemente en entornos logísticos, e-commerce o SaaS.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para gestionar múltiples tickets/incidencias al mismo tiempo.
- Dominio de herramientas de soporte al cliente (muy valorable Zendesk).
- Alta orientación a la resolución y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir protocolos establecidos.
Valoramos también:
- Conocimiento básico de procesos logísticos (envíos, devoluciones, transportistas).
- Experiencia previa trabajando con SLAs y KPIs.
- Familiaridad con plataformas de gestión interna y bases de datos.
- Nivel alto de inglés.
- Conocimientos básicos de Excel o Google Sheets.
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📌 Customer Care Support
🏢 Amphora Logistics
📍 Santa Margarita y Monjós