Únete a nuestro equipo en NH Hotels & Resorts, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en Europa y América que está iniciando su aventura en países como China. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: Funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.
Como Maitre, serás responsable de gestionar y organizar las actividades y servicios de un establecimiento de F&B del hotel (restaurante, salón, servicio de habitaciones, etc.) en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes y rentabilidad financiera.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Gestionar las operaciones diarias, garantizando los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio y el cumplimiento de las normas de la marca.
2. Organizar, coordinar y asignar las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante.
3. Supervisar el servicio de todos los miembros del equipo de F&B para todas las áreas bajo su responsabilidad.
4. Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
5. Asegurarse de que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel es recibida y ejecutada correctamente por el equipo de F&B.
6. Junto con el responsable correspondiente, trabajar en la planificación del menú de acuerdo con los criterios de calidad de la empresa.
7. Supervisar el montaje de las salas del hotel en la organización de eventos, organizando la disposición de las salas en base a la información transmitida por el departamento comercial.
8. Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para asegurar que se cumplen sus expectativas.
9. Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes prestando atención a sus preferencias.
10. Gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.
11. Desarrollar e implementar procedimientos para gestionar la calidad de las áreas de F&B.
12. Identificar oportunidades para incrementar los ingresos del Departamento de F&B mediante Upselling.
13. Controlar los gastos en todas las áreas bajo su responsabilidad y participar en la preparación del presupuesto anual del departamento.
14. Reclutar, entrevistar y formar a los miembros del equipo.
15. Supervisar, comentar y reconocer el rendimiento y el desarrollo de los miembros del equipo.
16. Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol.
¿Qué buscamos?
17. Al menos 2-3 años de experiencia en supervisión de F&B desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras o industrias relacionadas.
18. Formación profesional en hostelería/F&B.
19. Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés.
20. Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y del sistema POS.
21. Orientación a resultados y al detalle.
22. Excelentes dotes de organización y liderazgo.
23. Alto nivel de conocimiento comercial y capacidad de venta.
24. Habilidades interpersonales y de comunicación.
25. Capacidad para reconocer y resolver problemas de forma eficaz.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
26. Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
27. Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
28. Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
29. Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
30. Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".
31. Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
32. Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
¿Pensando en tu próximo reto? Aplica ahora
Minor Hotels Europe & Americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.