¿Quiénes somos Aubay?
No espere a enviar su solicitud después de leer esta descripción; se espera un gran volumen de candidaturas para esta oportunidad.
Somos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital.
¿ Que necesitamos?
Buscamos un/a Arquitecto Java con al menos 5 años de experiencia para incorporarse a proyectos del sector seguros. El arquitecto tendrá que definir plantillas/ arquetipos que luego deberán usar los desarrolladores
A nivel de entorno tecnológico del proyecto se trabajaría con Java, Springboot, Kafka, Confluent MongoDB
Sería valorable muy positivamente experiencia con Apache Flink ( no es imprescindible)
El proyecto se va a modernizar y en breve se implantará la IA
¿Qué ofrecemos?
• Modalidad de trabajo -> 100% remoto
• Contrato indefinido ¡Puesto estable!
• ¡Trabajar para una de las empresas líderes en el sector! xsgfvud
• Retribución flexible (seguro médico, tickets restaurante y cheques guardería)
• Formación y evolución
• Convenio de consultoría
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.