La persona seleccionada se incorporara al departamento de operaciones, en la area de almacen de nuestra delegacion de Leganes. Sus funciones principales seran: Definir e implementar estrategias para la gestion eficiente del almacen. Seguimiento KPIs clave del almacen, seguimiento de los planes de accion y propuesta de mejoras operativas. Organizar y controlar los procesos de recepcion, almacenaje, preparacion y expedicion de mercancias. Gestionar, verificar y mantener la exactitud de los stocks. Liderar y desarrollar el equipo del departamento (almacen y administracion). Cordinarse con otros responsables del almacen para la correcta gestion d''stocks, comandas y aprovisionamientos. Planificar y ejecutar inventarios parciales y totales del almacen. Creacion y seguimiento de los pedidos de deposito. Resolver incidencias operativas y proponer mejoras en los procesos. Controlar el cumplimento de las normativas de seguridad y calidad Estamos buscando una persona con estudios de administracion o de logistica (CFGS) y con almenos 3 anos de experiencia en una posicion similar. Pensamos en una persona con orientacion al cliente interno y externo, dinamica, activa, con capacidad de planificacion y organizacion y resolutiva. Se valorara positivamente tener conocimientos de Ofimatica, Power BI i/o haber trabajado con SAP. Horario: 40h semanales, de lunes a viernes en turno partido Tipo de contato: Indefinido. Salario: Negociable segun valia (fijos variables).