Creemos que un producto bien hecho y una excelente atención al cliente son la base para dar un buen servicio, con el objetivo de hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios.**Requisitos**:Tienes experiência en atención al cliente/soporte al usuario. Queremos que seas un profesional del sector y te guste este trabajo!Te desenvuelves bien en ambientes laborales con procesos cambiantes.Tienes disponibilidad inmediata.**Serás fundamental en el equipo! Tus funciones serán**:La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiência.Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo.**Qué ofrecemos?**Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nível nacional e internacionalSeguro médico. Un equipo sano es un equipo invencible.Un ambiente laboral dinámico, participativo y centrado en el equipo.Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:- Programa de formación- Seguro de vida- Seguro médico privado- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Horas extra- Turno de 8 horasRetribución complementaria:- 14 pagas- Horas extrasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial