 
        
        Proyecto estable con crecimiento profesional. 
Excelente ambiente laboral. 
Empresa de Marketing y Publicidad ubicada en Madrid capital. 
Funciones: 
1. Gestión de agenda del CEO y su familia, tanto a nivel personal como profesional. 
2. Administración de bandeja de entrada y correspondencia. 
3. Actuar como filtro del tiempo del CEO, facilitando la comunicación entre el CEO, los empleados de la oficina y el personal del hogar. 
4. Coordinación de compras para el CEO y su familia, incluyendo la gestión de documentación para entregas, devoluciones y envíos. 
5. Gestión de viajes para el CEO, su familia y el personal del hogar. 
6. Organización de eventos personales y corporativos. 
7. Mantenimiento de registros médicos, gestión de visitas al médico, administración de seguros y control de facturas pagadas. 
8. Elaboración de informes de gastos, conciliación de extractos de tarjetas de crédito y coordinación de gastos y facturas del hogar. 
9. Gestión del inventario de la oficina. 
10. Punto de contacto con proveedores de servicios. 
11. Supervisión y gestión de solicitudes de mantenimiento e instalaciones. 
Condiciones: 
1. Proyecto estable directamente con la empresa. 
2. Jornada de trabajo completa y presencial. 
3. Franja salarial entre 40.000€ - 45.000€ B/A. 
#J-18808-Ljbffr