P Puesto presencial en Zarautz (Gipuzkoa) /ppbr/ppbEstamos contratando: Service Consultant (m/f/d) — Hosokawa Blueserv Spain /b /pp¿Quieres formar parte de un grupo internacional sólido y contribuir activamente a su desarrollo en el área de servicio postventa? /ppbr/ppbBlueserv /bes la marca de servicios del Grupo Hosokawa, reconocido internacionalmente por sus procesos y soluciones, y por una amplia gama de máquinas y tecnologías que garantizan respuestas de proceso para prácticamente todas las industrias y áreas de negocio. /ppEn Blueserv Spain, bintegrado en Hosokawa Solids /b, buscamos bun/a Service Consultant (m/f/d) para el porfolio de Hosokawa Alpine /b, que desee aportar valor, ideas y visión a nuestra unidad de negocio. /ppbr/ppbr/ppbMÁS SOBRE BLUESERV /b /ppCon Blueserv, ponemos a tu disposición un paquete de servicios modular y flexible para que bdecidas cuándo y cómo quieres usarlo /b: puedes solicitar nuestros servicios para mantenimiento, modernización y/u optimización de tus equipos Hosokawa, según las necesidades concretas de tus instalaciones /ppbr/ppNuestro servicio cubre todo el ciclo de vida de tus equipos: desde el hardware hasta los componentes de software, para maximizar la eficiencia, reducir el riesgo de fallos y minimizar costes operativos. /ppAsí cumplimos incondicionalmente la promesa de rendimiento de Hosokawa Alpine Blueserv: Funciona. /ppbr/pp➡️bQUÉ HARÁS: /b /pulliAsesorar a clientes y gestionar proyectos de servicio de principio a fin. /liliImpulsar la fidelización y promocionar nuevas soluciones. /liliDesarrollar estratégicamente tu región y analizar el mercado de forma continua /liliColaborar con equipos internacionales. /li /ulpbr/pp➡️bQUÉ BUSCAMOS: /b /pulliFormación técnica (ingeniería mecánica, industrial, procesos…). /liliExperiencia en ventas técnicas y atención al cliente. /liliCRM (idealmente Salesforce). /liliEspañol fluido + buen nivel de ingles. /liliDisponibilidad para viajar (≈60%) y realizar un mes de formación en Alemania /liliMentalidad abierta, resolutiva y orientada al cliente. /li /ulpbr/pp➡️bSE VALORA: /b /pulliExperiencia en maquinaria industrial, industria de procesos o entornos técnicos complejos. /liliConocimientos de automatización, software de control o puesta en marcha. /liliExperiencia previa en servicio postventa o service engineering. /liliCapacidad para trabajar con equipos multiculturales. /liliProactividad en la identificación de oportunidades de mejora y servicio. /li /ul