En Claire Joster Executive somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
En la actualidad, nos encontramos en un momento de crecimiento, en el que necesitamos incrementar nuestro equipo de Madrid e incorporar a una figura de Trainee Consultant/Sourcing Specialist.
Misión:
Buscar el mejor encaje entre la necesidad del cliente y candidato, garantizado el cierre del proceso con la máxima calidad.
Funciones principales:
- Búsqueda continua de la excelencia en el trato con el candidato con el objetivo de mejorar su experiencia en el proceso de selección.
- Realización de primer filtro telefónico. En el que se llevará a cabo el análisis los puntos claves del proceso y de la motivación del candidato.
- Realización de entrevistas en las que se llevará a cabo un análisis de perfiles, desde un punto de visto técnico, competencias personales y encaje de cultura y valores con respecto al cliente.
- Evaluación del perfil después de la entrevista respecto a los requerimientos del cliente.
- Realización e interpretación de las pruebas de evaluación.
- Redacción de informes de candidatos y presentación al cliente.
- Acompañamiento del candidato durante todo el proceso de seguimiento y soporte con el cliente.
- Garantizar el feedback periódico con especial atención a candidatos descartados.
- Facilitar la interlocución con las diferentes áreas de la compañía con las que tenga que llevar a cabo la interlocución.
- Acompañamiento al cliente para ofrecer asesoramiento del proceso de selección.
Requisitos:
Formación Universitaria (preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, o similar).
Valorable formación complementaria a Recursos Humanos.
Valorable Experiencia en selección de perfiles de mando medio y perfiles directivos en área financiera y/o afines.
Nivel muy alto de Inglés (será imprescindible)
Aptitudes necesarias:
- Metodología de entrevista de trabajo.
- Conocimientos del ámbito de selección.
- Paquete Office y redes sociales profesionales (Linkedin, portales de empleo, etc).
- Conocimiento de ERP/CRM o ATS.
- Carné de conducir (valorable)
Actitudes necesarias
- Comunicación eficaz
- Empatía y confianza
- Trabajo en equipo
- Colaboración
- Capacidad resolutiva
- Resiliencia
- People First
Buscamos una persona con orientación a servicio a candidato y motivado/a por trabajar en un entorno colaborativo, donde prima el compañerismo y el trabajo de calidad, dentro de una compañía sólida y en plena fase de crecimiento y expansión, nacional e internacional.
Si tienes vocación por las personas y quieres incorporarte a nuestro equipo ¡te estamos esperando!