STILL España
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, es un proveedor líder en carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de sistemas de intralogística innovadores. Con aproximadamente 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero y una red de 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta de éxito internacional.
Nuestra cultura se basa en los valores compartidos del KION Group: Integridad, Colaboración, Coraje y Excelencia.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas eléctricas, ofrecemos soluciones cada vez más eficaces para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el dinámico sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una empresa socialmente responsable que promueve igualdad de oportunidades, diversidad y respeto. No toleramos discriminación, acoso o agresión, verbal o física, contra personas u objetos.
Responsabilidades principales:
1. Gestión de Pedidos:
* Gestionar pedidos de Iberia, asegurando precisión en datos y actualizaciones oportunas.
* Coordinar con ventas, fábricas y proveedores para entregas puntuales.
* Gestionar pedidos de comercio electrónico y distribuidores, asegurando cumplimiento de términos.
* Crear y gestionar órdenes de producción.
* Ser punto de contacto para consultas de clientes y proporcionar actualizaciones.
* Comunicar términos y condiciones claramente.
* Gestionar oportunidades comerciales y documentación relacionada.
1. Coordinación Logística:
* Planificar y supervisar el flujo de NTS para cumplir con demandas y fechas.
* Coordinar entregas con proveedores logísticos.
* Hacer seguimiento a envíos y gestionar reclamaciones.
1. Documentación y Reportes:
* Mantener registros precisos de pedidos, facturas y albaranes.
* Generar y seguir facturas proforma y anticipadas.
* Crear archivos de documentación por tipo de pedido.
* Gestionar recopilación de CoA (Certificate of Arrival).
Formación, conocimientos y experiencia:
* Grado en Finanzas, Administración de Empresas o similar, o 1-3 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en entorno industrial o de fabricación.
* Conocimientos avanzados en Excel, Word y PowerPoint.
* Nivel avanzado en SAP.
* Conocimientos básicos en contabilidad y logística.
* Dominio profesional de español e inglés.
Habilidades y competencias:
* Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Excelentes habilidades organizativas y multitarea.
* Proactividad, responsabilidad y autonomía.
* Capacidad para mejorar procesos y sistemas.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Buscamos personas orientadas al servicio, comprometidas, dinámicas y versátiles, con aspiración de crecer profesionalmente.
Esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa tecnológica sólida y en expansión internacional. ¿Estás listo para crecer con nosotros?
Ofrecemos:
* Empleo estable en sector líder.
* Salario según experiencia y habilidades.
* Modelo híbrido de trabajo con hasta 50% de teletrabajo.
* Seguro médico privado.
* Acceso a LinkedIn Learning.
* Un entorno laboral agradable con un equipo comprometido, basado en nuestros valores de integridad, colaboración, coraje y excelencia.
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