Las tiendas Action tienen un gran éxito en Europa. Empezamos nuestro negocio con una pequeña tienda en los Países Bajos en 1993 y hoy nuestra empresa se ha convertido en una organización internacional de venta al por menor con más de 2.000 tiendas en 10 países, donde trabajan más de 65.000 empleados con más de 129 nacionalidades.
¡Ahora llegamos a Palencia!
Como adjunto al jefe de la tienda, serás responsable de optimizar las ventas de nuestro exclusivo y siempre fantástico surtido y de gestionar el personal de la tienda. Apoyarás al jefe de la tienda en el seguimiento de las ventas, realizando el inventario de la tienda, ayudando a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas. Junto con tu equipo, vas a trabajar todos los días para analizar qué cambios son necesarios para mejorar la imagen de la empresa. También serás corresponsable (junto al jefe de tienda) de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las vacantes de personal y de dar respuesta a las preguntas de los compañeros o de los clientes, ya que nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos en todo momento.
Te ofrecemos:
Remuneración competitiva.
Trabajo por turnos.
15% de descuento para empleados en toda la gama de productos.
Un programa de formación personalizado en la Academia de Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de comunicación, evaluación, planificación y organización.
Oportunidades de crecimiento interno.