Se busca persona con experiencia demostrable de al menos dos años como tractorista para laborar en el sector agrícola. Es fundamental contar con el carnet de conducir tipo B, el carnet específico de maquinaria agrícola y el de aplicador de productos fitosanitarios.
Entre las tareas a realizar se encuentran el manejo de tractores, cultivadores, abonadoras y fumigadores, así como el uso de atomizador y remolque. También se llevarán a cabo labores de poda, la aplicación de fitosanitarios e insecticidas, limpieza de cabezales y gestión de riego.
Se requiere disponibilidad para trabajar por las noches y conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos y maquinaria. Es imprescindible residir cerca del puesto de trabajo, poseer vehículo propio y tener conocimientos básicos de informática para la elaboración de partes diarios de trabajo. Se valorará la capacidad física para realizar trabajo físico al aire libre en diversas condiciones climáticas. La jornada será completa, de 40 horas semanales, de lunes a sábado, con contrato indefinido.
Carnets:
CARNÉ PARA LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL PILOTO APLICADOR)
Permisos de conducir:
B