Inicio Inmediato) Finance Administration Coordinator
Quiénes somos? Somos Liberalia, especialista en seguros de telefonía móvil y electrónica de consumo, ofreciendo soluciones a medida en tramitación técnica para compañías aseguradoras en España y Portugal.
Apostamos por el desarrollo profesional, el bienestar y la motivación de nuestro equipo, formado por 25 personas en un entorno joven, dinámico y colaborativo.
Qué buscamos? Una persona fiable, con energía positiva, que nos ayude a crecer el área financiera y contable de la empresa, coordinando con los contables externos y asumiendo el control de estas áreas.
* Salario bruto inicial de hasta 30.000€ / año.
* 25 días laborables de vacaciones al año.
* Formación continua y crecimiento profesional a largo plazo.
* Un ambiente de confianza y comunicación abierta. Serás bienvenido a aportar tu visión, ideas y experiencias en el día a día.
* Modalidad de trabajo presencial.
Cómo aplicar?
* Envía tu candidatura por correo electrónico a
* Adjunta tu CV (una página, PDF).
* Adjunta una carta motivacional (una página, PDF).
En tu carta motivacional, puedes incluir :
* Por qué eres la persona ideal para este puesto?
* Cuáles son tus expectativas salariales y tu situación laboral ideal?
* Qué te resulta atractivo de la oferta?
Se desestimarán candidaturas que no apliquen por correo electrónico.)
Área administrativa, financiera y contable :
* Gestión integral de la administración contable : compras, devoluciones, facturación y contabilización.
* Control y supervisión de la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones y reporting financiero.
* Supervisión de pagos a empleados y proveedores.
* Control de tesorería y previsiones financieras.
* Preparación de documentación para solicitudes de créditos y líneas de financiación.
* Coordinación con la gestoría externa para la presentación de impuestos trimestrales y anuales.
* Seguimiento y control de las obligaciones fiscales de la empresa.
* Preparación de documentación para auditorías y revisiones fiscales.
* Grado en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares gestionando contabilidad y fiscalidad de empresas.
* Conocimientos en gestión laboral y coordinación con gestorías externas.
* Dominio avanzado de Excel y Office365.
* Experiencia con ERPs contables.
* Sólidos conocimientos de normativa fiscal y contable española.
* Capacidad analítica, autonomía, proactividad y orientación a resultados.
* Idioma español nivel nativo. Se dará prioridad a candidatos bilingües, preferiblemente con inglés.
Esperamos tu candidatura y muchas ganas de sumar talento a Liberalia Assistance!
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