Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
Responsabilidades:
* Acompañar activamente al / a la Gerente de Personas y Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional.
* Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
* Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
* Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc).
* Analizar y automatizar reportings y procesos.
* Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
Requisitos:
* Licenciatura universitaria.
* Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.
* Experiencia previa en departamento de Recursos Humanos / Consultoría.
* Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
Se valorará:
* Conocimientos de alemán y / o inglés.
* Formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo para enfrentar cada reto con éxito.
* Compromiso con la igualdad de género y políticas de equidad salarial.
* Un equipo como no te imaginas.
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