 
        
        Seleccionamos para empresa de asistencia y reparación en el Hogar situada en Majadahonda (Madrid), con buena comunicación en transporte público, tramitadores de siniestros de hogar.(teleoperador) Incorporación: en abril. 
Funciones: 
- Gestión y tramitación para efectuar la reparación del siniestro. 
- Contacto con la red de profesionales para el trámite del siniestro. 
- Cierre del siniestro y envío del informe a los asegurados. 
Se ofrece: 
Contrato: 2+2 meses contrato por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa. 
Después del periodo por ETT opción de teletrabajo híbrido con ayuda económica. 
15.151€ brutos anuales. (8,58€/e bruto) 
- HORARIO: partido (lunes a jueves de 09 a 18 y viernes 09 a 16 y trabajando festivos autonómicos y locales) 
OPCIÓN HORARIO INTENSIVO DE MAÑANAS de 09:00 a 16:00h 
Requisitos mínimos 
- Experiência mínimo 6 meses como tramitador o atención al cliente telefónica. 
- Valoramos experiência tramitando seguros hogar, asistencia en carretera. Móviles o similar 
- Buen manejo de Ofimática. 
- Poder realizar formación de 2 semanas remunerada. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: 8,57€-8,58€ la hora 
Incentivos: 
- Teletrabajo opcional 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Experiência: 
- gestión de seguros de hogar: 1 año (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial