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Indefinido
QHUMANR
Publicada el 17 julio
Descripción

Empresa multinacional del sector de energía renovables precisa la incorporación de & .

Seleccionamos un/a CEO Executive Assistant con perfil polivalente, capacidad de organización y alto nivel de autonomía. El rol incluye funciones de gestión documental, soporte administrativo-financiero, coordinación de agenda y comunicación externa, así como interlocución con distintas áreas de negocio (RH, Finanzas, Comercial). Se valorará especialmente la madurez profesional, la flexibilidad, el trato respetuoso y la iniciativa para impulsar proyectos internos.

́

* Organización de archivos físicos y digitales
* Redacción, corrección y traducción de documentos internos y externos
* Gestión de correspondencia y comunicación ejecutiva
* Coordinación de firma y archivo de contratos y documentos confidenciales
* Planificación y gestión de la agenda del CEO
* Organización de reuniones, convocatorias, salas y materiales
* Toma de actas y seguimiento de acuerdos
* Filtrado de llamadas y correos al CEO
* Enlace directo con socios, proveedores, clientes y equipos internos
* Representación ejecutiva de la empresa en comunicaciones y eventos puntuales
* Gestión de facturas, notas de gasto y dietas de viaje
* Apoyo administrativo al equipo Comercial, RRHH y Finanzas
* Supervisión del correcto reporte y control de costes
* Apoyo en ferias, eventos, congresos o formaciones
* Interlocución con asociaciones y medios del sector
* Supervisión de contenidos y materiales corporativos (corrección, coherencia y traducción)
* Apoyo al área comercial en acciones de fidelización y marketing operativo

Ó
FP Administrativo o Grado Universitario
Formación complementaria en Marketing, Idiomas o Gestión de Oficina (valorable)
Experiencia mínima de 3 años como Assistant de Dirección o roles similares
Experiencia previa en entornos profesionales exigentes y con interlocución directa con Dirección General
Nivel alto de autonomía y madurez profesional

* Organización, método y orientación al detalle
* Rigurosidad en la gestión de documentación
* Tacto, confidencialidad y profesionalismo en el trato
* Proactividad y actitud resolutiva
* Capacidad de adaptación y multitarea
* Excelentes habilidades comunicativas

Inglés profesional muy alto (mínimo C1)
Español nativo

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