En Krell Consulting buscamos incorporar un/a .NET Developer con experiencia en entornos corporativos para participar en un proyecto estable dentro del sector bancario, trabajando con equipos internacionales y tecnologías consolidadas. #127757;#128187;¿Qué buscamos? #128270;Experiencia de 4 años como desarrollador .NET .Nivel de inglés B2 o superior (imprescindible) .Experiencia con C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, WCF y .NET Core .Experiencia en desarrollo de interfaces con Angular, Entity Framework, JavaScript, HTML, CSS, Razor y AJAX .Experiencia en desarrollo y consumo de Web Services SOAP y REST .Conocimientos en bases de datos Oracle y/o SQL Server, incluyendo consultas complejas en SQL y PL-SQL.Experiencia con herramientas como Visual Studio, Visual Studio Code, Git, Bitbucket, Jira o ServiceNow .Experiencia trabajando en entornos ágiles .Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y orientación a la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos? #128640;Contrato indefinido con Krell Consulting.Proyecto estable y de larga duración.Modalidad 100% remoto. #127968;Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. #128200;Financiación de cursos y certificaciones para crecer profesionalmente. #127891;Posibilidad de reubicación a otros proyectos tecnológicos. #128260;Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
#128233; ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!