Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Actualmente buscamos un/a Abogado-a Servicio Asistencia Jurídica Protección internacional para nuestro centro ubicado en Guadalajara.
Funciones:
Información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios de Protección Internacional.
Información y asesoramiento legal en materia de derecho de extranjería.
Detección de vulnerabilidades (víctimas de trata, menores, ect)
Coordinación con otros Servicios y Programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas.
Realización de acciones formativas (charlas, talleres, dinámicas grupales etc.), dirigidas a usuarios/as del programa.
Elaboración de escritos y solicitudes y otros
Elaboración de material y contenido, así como seguimiento y registro de prestaciones y acciones impartidas.
Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida.
Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.
Se ofrece:
Contrato fijo.
Media Jornada (20 h/s)