Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca marketing & candidate experience - zaragoza

Brea de Aragón
Gi Group Holding
Publicada el 14 enero
Descripción

Cambia la vida de otras personas. Desarrolla tu talento.

En Gi Group Holding queremos hacer del mundo laboral un lugar más sostenible y gratificante. Desde Recursos Humanos a Finance, nuestros equipos están formados por personas con talento, con diferentes aptitudes, que juntos quieren transformar la industria de la selección.


Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.

Forma parte de nuestro equipo.

Únete a Gi Group Holding y disfrutarás de los recursos y de las oportunidades que conlleva ser parte de un negocio global.


Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Young Talent Campus, nuestro programa de becas corporativo para dar soporte el equipo de Marketing en las siguientes funciones:

* Definición y desarrollo estratégico de la Experiencia de Candidato en España para las diferentes marcas del Grupo.
* Identificación y análisis de tendencias de mercado en atracción y retención de talento.
* Gestión de proyectos estratégicos relacionados con el ATS corporativo.
* Prospección de nuevas alianzas estratégicas (centros de formación, fundaciones, ONGs, etc.).
* Organización y desarrollo de ferias de empleo, eventos y acciones offline de reclutamiento.
* Apoyo en campañas e iniciativas de marketing B2C enfocadas a atracción y fidelización de talento, incluyendo lanzamiento y medición de resultados.
* Colaboración en proyectos del área de CX a nivel local e internacional, trabajando con la central en Italia y otros países del Grupo.


¿Qué buscamos?

* Estar cursando o haber finalizado Grados universitarios relacionados con ADE, con especialización en RRHH o Marketing.
* Nivel de inglés B2.
* Proactividad
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Manejo de paquete Office.


¿Qué ofrecemos?

* Aprendizaje continuo en entorno multinacional.
* Prácticas curriculares o extracurriculares.
* Jornada de 35 horas semanales.
* Acceso a formación online.
* Dos días libres por tu cumpleaños.
* Plan de desarrollo profesional. xsgfvud


¡Únete al equipo de Gi Group Holding!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Brea de Aragón
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Beca Marketing & Candidate Experience - Zaragoza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar