Cliente : proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricación y distribución de colecciones de moda.
Funciones :
* Elaboración del forecast mensual para las oficinas de Barcelona y Alicante.
* Contabilización de gastos y registros contables.
* Coordinación y comunicación con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoría en España.
* Gestión de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.
* Supervisión de vacaciones y control horario del equipo mediante el sistema correspondiente.
* Gestión de suministros y servicios.
* Onboarding de nuevos empleados.
* Conocimientos básicos en Recursos Humanos y Relaciones Laborales (RRHH).
* Coordinación y comunicación interna con ambas oficinas.
* Mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.
* Coordinación de mensajería, aduanas y preparación/envío de paquetes.
* Tramitación de visados y cartas de invitación para personal o visitantes internacionales.
* Reserva de hoteles, alquiler de vehículos y apoyo en organización de eventos y reuniones externas.
* Relaciones con bancos: gestión de tarjetas, ampliaciones de crédito, transferencias, comisiones, etc.
* Coordinación con la empresa de limpieza para garantizar el mantenimiento del espacio.
* Apoyo en la preparación de reuniones con clientes (material, bebidas, sala, etc.).
* Organización y reserva de viajes.
* Revisión de contratos (alquiler de pisos para empleados, contratos de oficina, suministros, etc.).
* Gestión de seguros: pólizas de oficina, alquiler de impresoras, etc.
* Cumplimiento de normativas: prevención de riesgos laborales, control de PRL, revisiones médicas.
* Buscamos una persona con formación en administración, finanzas, contabilidad o similar.
* Con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Interés por el mundo de la moda será valorado positivamente.
* Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito.
* Alta capacidad comunicativa, organización y planificación.
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