¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente incorporamos Gestor/as Telefónicos que llevarán a cabo las siguientes funciones:- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna* Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas* Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas* Registrar todas las entradas y monitorizar el cierre/resolución de las peticiones recibidas dentro de los plazos establecidos* Analizar los requerimientos internos y fuente deprocedencia (web, llamada, mail, estafeta, ) y tener la capacidad de abrir la incidencia y designar grupo resolutor* Captar oportunidades cuando surjan para vender* Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos¿Qué ofrecemos?- Retribución: 22.500 € Brutos/año + variable- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana- Incorporación a proyecto fiable con expectativas de crecimiento. Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate- Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral.En Servinform te estamos esperando!!** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Experiência previa en un puesto de soporte al cliente (SAC) y en servicios con alta excelencia telefónicaManejo de BBDD y herramienta de ticketing (JIRA )Herramientas office nível medioHabilidad para realizar múltiples tareas a la vez y fuerte capacidad de organización interna de trabajo/tareas, siendo muy ordenado y estructuradoCapacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas. EmpatíaOrientación a resultadosCapacidad de trabajo equipoCapacidad de gestión de proveedores externos