Publicada el 18 de agosto de 2025
Salario 18,000 € - 22,000 € Bruto/año
Categoría Atención a clientes
Subcategoría Atención al cliente
Telecomunicaciones
Jornada laboral Completa
Modalidad de trabajo Presencial
Nivel profesional Empleado
Departamento Atención Al Cliente
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras.
Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores.
Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito.
Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform.
Continuamos creciendo y queremos que tú formes parte de esta evolución.
Buscamos incorporar a un/a
Supervisor/a de Atención al Cliente
para un importante proyecto del sector seguros.
En este servicio atendemos
¿Te apasiona liderar equipos?
¿Tienes visión analítica, orientación al cliente y capacidad para impulsar resultados?
Esta puede ser tu oportunidad
¿Qué harás en tu día a día como Supervisor/a?
Supervisar agentes: Monitorear el desempeño diario de los agentes de atención al cliente.
Asignar tareas y turnos: Organizar horarios, descansos y distribución de llamadas.
Motivar y liderar: Fomentar un ambiente positivo, resolver conflictos y mantener la moral alta.Control de calidad y rendimiento
Medir KPIs: Analizar indicadores clave como tiempo promedio de llamada, tasa de resolución, satisfacción del cliente, etc.
Retroalimentación: Dar coaching individual y grupal para mejorar habilidades y corregir errores.Gestión operativa
Reportes y análisis: Elaborar informes para gerencia sobre desempeño, incidencias y mejoras.
Implementación de procesos: Asegurar que se sigan los procedimientos establecidos.Interacción con otras áreas
Comunicación con otros departamentos : Informar sobre resultados, necesidades y propuestas.
Participación en reuniones estratégicas: Aportar ideas para mejorar la experiencia del cliente
Incorporación a un proyecto estable y consolidado, en un entorno profesional y colaborativo.
Jornada completa, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 h de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Contrato indefinido, con perspectivas de desarrollo.
Convenio de Contact Center, categoría Supervisor/a B.
Salario convenio
Excelente ambiente de trabajo, con cultura de acompañamiento y mejora continua.
**
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimos
Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno partido de lunes a viernes
Experiencia en Call center /Atención al cliente
Experiencia en gestión de personas.
Nivel alto de Microsoft Excel
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Habilidades comerciales.
Capacidad de análisis y capacidad para retar y optimizar los resultados al equipo, de forma que debe analizar analiza las principales métricas y el desempeño de los empleados para buscar la forma de mejorarlas, tanto desde un punto de vista colectivo como individual.
Nombre *
Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto?
Detalla brevemente tu experiencia en el puesto *
¿Tienes experiencia en el dpto. de ventas?
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..
* HISPAPOST, S.A.
* BETAN, S.A.
* ARTEOS DIGITAL, S.L.
* SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
* DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
* SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada).
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
J-18808-Ljbffr