**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Garantizar el cumplimiento de los procesos de reclutamiento y de selección según las directrices de la empresa
- Gestionar en el sistema las necesidades de personal notificadas (solicitudes de personal)
- Aplicar la estrategia de búsqueda correspondiente al grupo de destinatarios
- Utilizar briefings de posición y grupos destinatarios genéricos para realizar búsquedas de personal
- Publicar ofertas de empleo
- Implementar todos los proyectos del área de Selección en la sede regional en colaboración con oficinas centrales
- Coordinar interdepartamentalmente proyectos, procesos y procedimientos del área
**Tu perfil**:
- Formación Competente de Grado Medio (preferentemente de Psicología, Relaciones Laborales o similar)
- Experiência previa de 3-5 años en dpto. de Recursos Humanos con funciones similares.
- Dominio del paquete Office (Excel imprescindible)
- Capacidad de organización, dinamismo, resolución, orientación al detalle y al cliente externo e interno
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.