Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Costumer service

Blanes
RAS Interim
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.


Desde la oficina RAS INTERIM BLANES seleccionamos COSTUMER SERVICE para empresa del sector GRÁFICO ubicada en el Maresme:

👌 TUS RESPONSABILIDADES
- Atención personalizada a los clientes sobre los productos y durante las visitas.
- Gestión autónoma de pedidos, tanto recepción, verificación de crédito, seguimiento, entrega como facturación.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes de muestras y servicios.
- Colaborar con el gerente de ventas en la atención al cliente.
- Participar en ferias comerciales y realizar visitas a clientes según se requiera.

👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Grado universitario o experiencia equivalente en el área de negocios.
- Nivel alto de ingles. Valorable otros idiomas (alemán, francés, ...)
- Experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.
- Se valorará experiencia en SAP.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Jornada completa de 40 horas semanales, en turno partido, con los descansos establecidos por ley.
- Salario: 24K brutos/anuales.
- Contrato directo por empresa.
- Buen ambiente laboral.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Blanes
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > COSTUMER SERVICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar