Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.
Funciones
* Registrar en SAP los pedidos e incidencias.
* Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.
* Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.
* Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).
* Contabilizar cargos emitidos por los clientes.
* Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.
* Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.
* Gestión de equipos.
Requisitos
* Grado superior en Administraci f3n o similar.
* Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).
* Castellano e Ingl e9s.
* Organizaci f3n del trabajo y orientaci f3n al cliente.
* 5 a f1os en posici f3n similar.
* Conocimientos s f3lidos de la operativa de Gran Consumo.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
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