En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un posicionamiento privilegiado en el sector de las Energías Renovables y de los Data Center, operando en España y Portugal. Estamos orgullosos de ser una empresa humana en constante crecimiento y mejora continua que nos preocupamos por nuestros trabajadores y basamos las relaciones en la confianza, el compromiso, la cercanía y la transparencia.
Estamos en búsqueda de un jefe de Proyecto de Instalaciones Eléctricas para unirse a nuestro equipo en plena expansión, impulsado por nuestra línea de negocio en Data Centers. Estamos ejecutando un Data Center en Barcelona y vamos a arrancar otro proximamente, por ello la persona que se incorpore tendrá la oportunidad de ver obras diferentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificar y gestionar proyectos de instalaciones eléctricas desde su inicio hasta la entrega final. - Coordinar equipos de trabajo, proveedores y subcontratistas para asegurar el correcto desarrollo del proyecto. - Supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. - Controlar y gestionar presupuestos, costos y recursos asignados a los proyectos. - Asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones aplicables a las instalaciones eléctricas. - Elaborar informes de avances y documentación técnica requerida. - Identificar riesgos y proponer soluciones para mitigar impactos en el desarrollo del proyecto. - Mantener comunicación efectiva con clientes y demás partes interesadas.
¿Qué necesitamos de ti para esta vacante? - Título en Ingeniería Eléctrica. - Habilidades de liderazgo, organización y trabajo en equipo. - Disponibilidad para viajar según los requerimientos del proyecto. No estamos poniendo el foco en la experiencia, si tienes ganas de formarte en el sector y crees que puedes llegar a ser un Jefe de Proyecto Senior con un proceso de aprendizaje, queremos conocerte igual. ¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo Salario en función de la experiencia y aportación al puesto del candidato. Incorporación inmediata a una compañía en crecimiento. Desarrollo profesional. Capacitación constante. Estabilidad en una empresa que cree en la diversificación y la sostenibilidad.