Buscamos un representante comercial mayorista de madera para la Comunidad Valenciana, que trabajará directamente con la dirección general. La persona que seleccionemos se encargará de administrar, hacer crecer y expandir nuestra base de clientes en esta zona, lo cual ayudará a que seamos más fuertes y a que crezcamos en el mercado.
Entre sus tareas principales estarán: mantener y mejorar las relaciones con los clientes actuales, asegurando que estén contentos y sigan confiando en nosotros; encontrar y atraer nuevos clientes, sobre todo en la Comunidad Valenciana y áreas cercanas. También deberá visitar a los clientes regularmente, mostrarles nuestros productos y ofrecerles soluciones que se ajusten a lo que necesitan.
Además, tendrá que negociar las condiciones de venta, asegurándose de que la empresa gane dinero y siga siendo competitiva. Deberá estar atento al mercado y a lo que hace la competencia para encontrar oportunidades y anticipar problemas. Es importante que trabaje en equipo con otros vendedores y departamentos para que los productos se entreguen bien y a tiempo. También tendrá que preparar informes de ventas y analizar el mercado para la dirección, y participar en ferias y eventos para promocionar nuestros productos.