En Grupo Construyendo Empleo seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestra oficina de Zaragoza un/a Consultor/a de Recursos Humanos. Buscamos a una persona apasionada por la selección de personal con experiencia en procesos de selección y trabajo temporal que quiera desarrollarse en un entorno dinámico cercano y orientado a cliente.
Funciones principales
- Análisis de necesidades y definición de perfiles junto con el cliente.
- Búsqueda y atracción de talento mediante reclutamiento activo en portales de empleo, LinkedIn y bases de datos internas.
- Criba curricular y entrevistas telefónicas online y presenciales.
- Evaluación de competencias y elaboración de informes de candidatos preseleccionados.
- Presentación y seguimiento de candidatos ante los clientes.
- Apoyo en el proceso de contratación y seguimiento post-incorporación.
- Asesoramiento estratégico a clientes en materia de reclutamiento y gestión de personal.
- Elaboración de informes periódicos y actualización de registros en la base de datos.
- Participación en proyectos de RRHH y mejora de procesos internos.
Requisitos
- Experiencia previa en selección de personal y ETT (trabajo temporal).
- Habilidad para gestionar varios procesos de forma simultánea.
- Buen manejo de herramientas de reclutamiento y plataformas digitales.
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación y organización.
Se ofrece : Contrato estable. Jornada completa.
Horario
- Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 (1h comida).
- Viernes: 8:00 a 14:00.
- Horario de verano: 8:00 a 15:00.
- Flexibilidad horaria.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo.
Si tienes experiencia en el área de selección te motiva el trato con clientes y quieres crecer en el sector de los RRHH, nos encantaría conocerte!
Key Skills
- Internship
- Accounts Receivable
- Generator
- Computer Operating
- Corporate Risk Management
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr