¿Quiénes somos?
LPC Iberia es una empresa internacional especializada en selección y reclutamiento de talento para proyectos en Europa. Formamos parte de un grupo con amplia trayectoria en el sector y trabajamos conectando candidatos con oportunidades reales en empresas líderes.
Nuestro equipo gestiona procesos de selección para distintos clientes internacionales, apostando siempre por la calidad, la cercanía y el acompañamiento tanto al candidato como al cliente.
En LPC Iberia creemos en el crecimiento interno, la capacitación continua y el trabajo en equipo como base del éxito.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar un/a Recruiter Junior con ganas de aprender, crecer y desarrollarse dentro del sector de los Recursos Humanos. ¡Buscamos actitud!
Funciones principales
· Cribado de CVs y perfiles en portales de empleo
· Contacto telefónico con candidatos
· Realización de entrevistas online
· Matcheo de perfiles con las ofertas activas
· Seguimiento de candidatos durante el proceso
· Comunicación con el equipo para validar perfiles
· Actualización de base de datos
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa internacional en crecimiento
Capacitación continua en reclutamiento y selección
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad real de crecimiento cualificado
Teletrabajo una vez por semana (a elección)