Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

H-959 | helpdesk support

Sant Quirze del Vallès
ZITRO
Publicada el 25 julio
Descripción

Conócenos

En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, hemos crecido y expandido por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo a codo. ¿Te animas?

Si quieres conocernos mejor, échale un vistazo:

Tu día a día en Zitro

Si buscas un entorno tecnológico estimulante y lleno de posibilidades donde puedas crecer como Helpdesk, has llegado al lugar indicado.

Participarás en la resolución de incidencias de todo tipo, trabajando con compañeros abiertos, dinámicos y con grandes habilidades de trabajo en equipo.

Responsabilidades principales:

* Montaje, instalación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles, así como sus periféricos.
* Resolución de problemas de hardware y software.
* Soporte a usuarios: resolución de problemas de sistema operativo, aplicaciones, instalación de herramientas, etc.
* Mantenimiento de herramientas de ticketing, monitorización de equipos y servicios, inventario y documentación.

Requisitos para unirte a nuestro equipo:

* Formación académica relacionada con IT (CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar).
* Conocimientos en sistemas operativos Microsoft Windows, Ubuntu u otras distribuciones Linux, y entorno MAC.
* Ser una persona dinámica, proactiva y autónoma, con alta motivación para aprender y trabajar en equipo.
* Orientación al servicio y buenas habilidades de comunicación.

Nuestro stack tecnológico incluye:

* Suite de Atlassian: Jira, Confluence, Bitbucket.
* Active Directory, LDAP, IPAs.
* Herramientas de integración y despliegue continuo: Git, Jenkins, Bamboo, Ansible, Rundeck.
* Vmware, Docker, K8s.
* Cloud: AWS, GCP.

Nuestra propuesta:

* Ambiente laboral fantástico y eventos regulares en Zitro.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Jornada continuada los viernes.
* Jornada de verano en julio y agosto.
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería).

El anuncio original está en Kit Empleo:

https://www.kitempleo.es/empleo/211340629/h-959-helpdesk-support-sant-quirze-del-valles/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: h-959 | helpdesk supportPostúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: h-959 | helpdesk support #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Senior mechanical engineer
Sant Quirze del Vallès
ZITRO
Oferta cercana
It support level 2
Barcelona
ZITRO
Oferta cercana
Game developer
Barcelona
ZITRO
Ofertas cercanas
Empleo ZITRO
Empleo ZITRO en Sant Quirze del Vallès
Empleo Sant Quirze del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > H-959 | helpdesk support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar