Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007, hemos crecido y expandido por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo a codo. ¿Te animas?
Si quieres conocernos mejor, échale un vistazo:
Tu día a día en Zitro
Si buscas un entorno tecnológico estimulante y lleno de posibilidades donde puedas crecer como Helpdesk, has llegado al lugar indicado.
Participarás en la resolución de incidencias de todo tipo, trabajando con compañeros abiertos, dinámicos y con grandes habilidades de trabajo en equipo.
Responsabilidades principales:
* Montaje, instalación y configuración de equipos de sobremesa y portátiles, así como sus periféricos.
* Resolución de problemas de hardware y software.
* Soporte a usuarios: resolución de problemas de sistema operativo, aplicaciones, instalación de herramientas, etc.
* Mantenimiento de herramientas de ticketing, monitorización de equipos y servicios, inventario y documentación.
Requisitos para unirte a nuestro equipo:
* Formación académica relacionada con IT (CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar).
* Conocimientos en sistemas operativos Microsoft Windows, Ubuntu u otras distribuciones Linux, y entorno MAC.
* Ser una persona dinámica, proactiva y autónoma, con alta motivación para aprender y trabajar en equipo.
* Orientación al servicio y buenas habilidades de comunicación.
Nuestro stack tecnológico incluye:
* Suite de Atlassian: Jira, Confluence, Bitbucket.
* Active Directory, LDAP, IPAs.
* Herramientas de integración y despliegue continuo: Git, Jenkins, Bamboo, Ansible, Rundeck.
* Vmware, Docker, K8s.
* Cloud: AWS, GCP.
Nuestra propuesta:
* Ambiente laboral fantástico y eventos regulares en Zitro.
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Jornada continuada los viernes.
* Jornada de verano en julio y agosto.
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería).
El anuncio original está en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211340629/h-959-helpdesk-support-sant-quirze-del-valles/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta. Esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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