Descripción de la empresa
Quieres formar parte de nuestro equipo en el nuevo ibis Styles Barcelona Sant Joan Despi 4*?
Cada hotel ibis Styles ofrece una experiencia inmersiva inspirada en una temática única. Asombrosos detalles de diseño, interesantes propuestas de comidas y bebidas, y vivaces espacios comunes para encontrarse y soñar con otros viajeros. El nuevo ibis Styles Barcelona Sant Joan Despi 4* está inspirado en el taller del artista donde tú eres el gran creador de las experiencias inolvidables del cliente y el equipo.
Descripción del empleo
Atención al cliente:
1. Recibir a los huéspedes con cordialidad y profesionalismo.Responder a consultas y proporcionar información sobre los servicios del hotel, horarios, y áreas cercanas.Atender y resolver cualquier inquietud o queja de los clientes durante su estancia.Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera rápida y eficiente.Verificar las reservas y procesar pagos (tarjetas de crédito, efectivo, etc.).Asignar habitaciones de acuerdo con las preferencias de los clientes y disponibilidad.Realizar y confirmar reservas por teléfono, correo electrónico o en línea.Actualizar y mantener el sistema de reservas y la base de datos de clientes.Coordinar con otros departamentos sobre las necesidades de los huéspedes.Colaborar con el personal de limpieza y mantenimiento para asegurar que las habitaciones estén listas y en condiciones óptimas.Coordinar la gestión de solicitudes especiales, como reservas de restaurantes, traslados o actividades adicionales.Asegurar que la información sobre los huéspedes se mantenga confidencial.Recibir y enviar correspondencia, paquetería y mensajes para los huéspedes.Registrar pagos y otros cargos asociados a la estancia de los huéspedes.Realizar informes de ocupación, ventas y otras métricas para el seguimiento diario.
Requisitos
2. Formación: Título de educación secundaria o formación técnica en turismo, hotelería o administración.
3. Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares en el sector hotelero.
4. Habilidades:Buena comunicación verbal y escrita.Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.Manejo de sistemas informáticos y software de gestión hotelera.Trabajo en equipo y actitud profesional.
Información adicional
Condiciones laborales:
5. Horario: Incluye turnos rotativos, fines de semana y festivos.
Competencias adicionales:
6. Idiomas, Imprescindible Inglés y Francés valorado positivamente.
7. Actitud amigable, responsable y comprometida con la calidad del servicio y medio ambiente.
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.