Prefabricados Ojefer S.L. es una empresa familiar que nació en 1963, dedicada al prefabricado de hormigón para el sector agroganadero. Después de tres generaciones, con mucha experiencia y con la incorporación la tecnología e innovación en nuestros procesos de producción, también trabajamos para otros sectores como el de la construcción, el medioambiente y la industria. Las distintas unidades de negocio no se centran exclusivamente en los productos prefabricados, también ofrecemos servicios de ingeniería e instalación y servicio de asistencia técnica de sistemas tecnológicos. Actualmente, nos encontramos en expansión hacia otras divisiones comerciales dentro de la ganadería y la construcción.
Como parte de la estrategia de crecimiento, en Ojefer buscamos un/a Encargado/a de producción de hormigón (M/H) con experiencia demostrable en hormigón, que asuma tareas de gestión, supervisión, seguimiento y mejora de los procesos de producción, así como los procesos de recepción y almacenaje de materias primas.
Coordinar y supervisar el actual equipo de mantenimiento para garantizar el correcto mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos (hormigoneras, tolvas, silos, moldes, etc.) e instalaciones.
Supervisión de las líneas de producción para verificar que se cumplen las directrices establecidas por el responsable de producción y que todo el material se fabrica bajo los más altos estándares de calidad.
Supervisar el correcto funcionamiento y estado de las hormigoneras, así como la calidad del hormigón fabricado en ellas.
Supervisar la calidad de las muestras de hormigón mandas a laboratorio, su correcto almacenaje y revisión de los resultados.
Supervisar los procesos de producción actuales para implementar mejoras en la limpieza, orden, seguridad y la productividad.
Gestionar y supervisar la recepción, clasificación, almacenamiento y calidad de materias primas, así como de otras mercancías, necesarias en la sección de hormigón armado.
Garantizar el flujo de información desde producción al equipo de fábrica, garantizando la trazabilidad.
Velar por el orden y limpieza de la campa de almacenaje exterior, asegurando un espacio seguro de carga y descarga, a la vez que funcional.
Revisión de la correcta gestión y clasificación de residuos.
Experiencia demostrable en construcción (mínimo 5 años).
Experiencia o familiarización en mantenimiento y preparación de moldes, fabricación de armaduras y mantenimiento de equipos e instalaciones requeridas en la sección de hormigón armado.
Experiencia en mejora de procesos, limpieza y orden.
Experiencia en organización y supervisión de procesos de producción.
Formación técnica en construcción, ingeniería, arquitectura técnica o similar.
Formación en Lean Manufacturing.
Experiencia en prefabricados de hormigón.
Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia en auditorías de marcado CE y/o ISO.
Ubicación:
Su trabajo será presencial en nuestra planta de producción de Altorricón (Huesca), a 6km de la sede de la empresa en Almacelles (Lleida).
Salario competitivo, en función de la experiencia demostrable.
Calendario laboral atractivo: festivos en verano, en Navidad, Semana Santa, puentes de Aragón y Cataluña y días de libre elección.
Horario: de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h, con opción a adaptarla.
Además, en nuestra empresa, nos enorgullece contar con un sistema de gestión de calidad certificado conforme a la normativa ISO 9001. Asimismo, todas nuestras piezas estructurales de prefabricado de hormigón están marcadas con el CE, garantizando así su calidad y seguridad. Priorizamos el desarrollo de nuestro equipo interno mediante un sólido plan de formación y mantenemos un compromiso firme con la seguridad laboral a través de rigurosas prácticas de Prevención de Riesgos. Asimismo, contamos con protocolos establecidos para abordar el acoso laboral y/o por razón de género, respaldados por un Plan de Igualdad que promueve equidad y oportunidades para todas las personas integrantes de nuestro equipo y de las nuevas incorporaciones.