Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a general de granja y planta de producción (almería)

Almería
DT Consultores Advanced Strategy
Publicada el 8 mayo
Descripción

Uno de los objetivos de DT CONSULTORES ADVANCED STRATEGY es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos ENCARGADO/A GENERAL DE GRANJA Y PLANTA DE PRODUCCIÓN en Almería, para una de nuestras empresas cliente del sector agroalimentario/ganadero.

Buscamos una persona con experiencia consolidada en entornos productivos o agroalimentarios, capaz de actuar como mano derecha del Gerente, aportando criterio, organización y capacidad de liderazgo en el día a día.

Cuál será tu misión:

Tu objetivo principal será coordinar, supervisar y organizar la actividad diaria de la granja y la planta de producción, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones, la gestión del stock, la entrada y salida de mercancías, la coordinación de rutas y el liderazgo del equipo humano a tu cargo.

Cuáles serán tus funciones:

En este puesto tendrás una responsabilidad clave en la gestión operativa de la granja y la planta de producción. Estarás en contacto directo con el equipo interno, repartidores, transportistas y Gerencia, garantizando que las operaciones se desarrollen de forma ordenada, eficiente y segura.

Tus principales funciones serán:

- Supervisar y gestionar los movimientos de entrada y salida de stock.
- Revisar las operaciones de carga y descarga junto con repartidores y transportistas.
- Organizar, coordinar y revisar las rutas de reparto.
- Controlar y firmar la entrada y salida de camiones con materias primas, combustible y otros suministros necesarios para la granja.
- Coordinar y gestionar el personal a tu cargo, aproximadamente 15 personas.
- Supervisar el correcto funcionamiento diario de la granja y la planta de producción.
- Resolver incidencias operativas y coordinar prioridades con el equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de trabajo.
- Reportar directamente al Gerente sobre la actividad diaria, incidencias, necesidades y mejoras operativas.
- Colaborar en la organización general del centro de trabajo, actuando como figura de referencia para el equipo.

Qué esperamos de ti:

- Experiencia previa en puestos de responsabilidad en el sector agroalimentario, preferiblemente en explotaciones ganaderas de vacuno.
- Experiencia en gestión y coordinación de equipos.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Persona resolutiva, responsable, práctica y con criterio.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa.
- Residencia en Almería o alrededores, o disponibilidad para desplazarse diariamente al centro de trabajo.

Qué ofrecemos:

- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario a convenir según experiencia y valía.
- Incorporación a una empresa consolidada del sector.
- Puesto de responsabilidad con trato directo con Gerencia.
- Posibilidad de aportar experiencia, criterio y organización en una posición principal para la empresa.

Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la responsabilidad, el compromiso, la organización y la capacidad de liderazgo, no dudes en inscribirte.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Encargado/a General de Granja y Planta de Producción (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar