En EcoMT buscan un
Técnico de Marketing y Social Selling
con iniciativa, creatividad y ganas de crecer en un entorno vibrante. Tendrá la posibilidad de trabajar en proyectos de vanguardia y de colaborar con un equipo multidisciplinar que apuesta por la innovación y la mejora continua.
Qué hará Formará parte del
Departamento Comercial
y colaborará en tareas principal como:
Gestión y mejora continua de la web y redes sociales corporativas.
Creación de presentaciones de productos, servicios y portfolio de empresa.
Apoyo en la construcción y gestión de la reputación de nuestras marcas.
Colaboración en presentaciones para ofertas y preventas.
Redacción de contenidos y ejecución de campañas digitales (LinkedIn, Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, etc.).
Seguimiento y optimización del funnel de ventas (inbound/outbound).
Apoyo en la organización y asistencia a eventos y ferias comerciales.
Qué buscan en ti
Formación en Comercio y Marketing, Diseño Gráfico/Web, Social Media o similar.
Conocimientos en Google Analytics, SEO/SEM y gestión de campañas digitales.
Manejo de CRM y Excel (valorables).
Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Mas información en LinkedIn.
Quizá te interese Comparte esta noticia en redes sociales:
Forbes sitúa a Atrevia, Roman, Estudio de Comunicación, Kreab, LLYC y Tinkle entre las 50 firmas más influyentes del Corporate Spain
Mitos y verdades sobre el SEO y el SEM
J-18808-Ljbffr