Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos.
¿Quieres ser Asistente de turno y formar parte del Equipo Gerente?
Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.
Únete a nuestro equipo Te ofrecemos:
1. Contrato indefinido desde el primer día : Como una base sólida para construir tu futuro.
2. Conciliación : Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional.
3. Formación continua : Queremos que sigas aprendiendo y mejorando.
4. Desarrollo dentro de la compañía : Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores.
5. Cercanía : Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa.
Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, te queremos conocer
*Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. Te esperamos
Requisitos mínimos
Responsabilidades:
* Garantizar una excelente atención al cliente en la tienda.
* Ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
* Controlar y gestionar el producto para mantener estándares de calidad.
* Supervisar y asegurar el mantenimiento y limpieza de la tienda.
* Realizar tareas diarias de apertura, tarde y cierre.
* Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta.
* Gestionar recursos humanos, incluyendo manejo del personal, condiciones laborales, vacaciones y bajas médicas.
Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo
#J-18808-Ljbffr