¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas excepcionales y ganas de formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta oferta es para ti! La empresa cliente, ubicada en Bilbao, busca incorporar a su equipo a un/a recepcionista que desempeñe un papel clave en el día a día de su organización.
Si te apasiona el trato con las personas, eres alguien que presta atención a los detalles y disfrutas trabajando en un ambiente dinámico, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Responsabilidades
- Atención telefónica y presencial a usuarios/as.
- Gestión de la agenda del equipo.
- Coordinación y seguimiento de correos electrónicos.
- Gestión de paquetería, incluyendo el registro, clasificación y entrega de correspondencia y envíos.
- Resolución de incidencias y dudas de usuarios/as, proporcionando soluciones rápidas y eficaces.
- Colaboración con otros departamentos, facilitando la comunicación interna y apoyando en tareas administrativas.
Requisitos
- Formación deseada de Certificado de Profesionalidad o Ciclo Formativo relacionado con el área administrativa.
- Dominio de herramientas informáticas como Office (Word y Excel), siendo capaz de utilizarlas con soltura.
- Capacidad para adaptarse a funciones ampliadas según el perfil y la experiencia aportada, mostrando flexibilidad y disposición para aprender.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Actitud proactiva y habilidades comunicativas.
- Experiencia previa en puestos similares será valorada, aunque no es imprescindible si cuentas con la formación y habilidades necesarias.
- Valoraremos positivamente el dominio del euskera.
Oferta
Se realizará un contrato de sustitución a jornada completa en horario de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 (30 min para comer).
1.347 € B/M.
Existe la posibilidad de aumentar el salario en base a la valía, experiencia y a las funciones a desempeñar.
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