Manager de Mejora Continua Tareas y Responsabilidades: Promover una cultura de mejora continua en la organización. Desarrollar, implementar y dirigir proyectos de mejora continua utilizando herramientas de análisis de procesos operacionales. Identificar oportunidades de mejora en los procesos, alineándolos con las necesidades del negocio. Crear y analizar datos e indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar eficiencia y recursos. Entrenar al personal en estándares técnicos/as y restablecimiento de condiciones básicas. Establecer procedimientos y procesos de trabajo estandarizados. Garantizar la ejecución de estándares en las líneas productivas. Viajar cuando sea necesario para conocer procesos productivos en clientes y proveedores/as. Asegurar el cumplimiento de normativas como APPCC, Food Defense y buenas prácticas de fabricación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación: Grado universitario en áreas relacionadas y especialización en Lean Manufacturing Experiencia: Mínimo 2 años en mejora continua, procesos productivos y herramientas Lean (5S, Kaizen, TQM, SMED, PokaYoke) Habilidades: Adaptación al cambio, iniciativa, tolerancia al estrés, organización y planificación, orientación a resultados, trabajo en equipo y comunicación eficaz Conocimientos Informáticos: Manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint Idiomas: Imprescindible español. Se valorarán otros idiomas Disponibilidad: Para viajar y flexibilidad horaria
Responsabilidades
Salario: Entre 30K y 35K según experiencia Ubicación: La Roca del Vallès (pero disponibilidad para estar en los diversos centros de trabajo) Buscamos una persona dinámica, proactiva y con capacidad de liderazgo para unirse a nuestro equipo