En Grupo Fractalia estamos buscando personas como tú.
Somos una multinacional española de tecnología, especializada en gestión IT y telecomunicaciones. Ofrecemos vanguardismo tecnológico, experiencia y cercanía para crecer con nuestros clientes; quienes se encuentran entre los principales operadores tecnológicos de España y Latam.
Contamos con una sólida presencia internacional con más de 2.000 profesionales distribuidos entre Europa y Latinoamérica y actividad en 12 países.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático con experiencia en soporte presencial y remoto, tanto a nivel software como hardware, para dar servicio a los usuarios de la compañía y garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos.
Encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Formación en Informática o similar.
- Experiencia previa en soporte técnico o helpdesk (mínimo 1 año).
- Conocimientos sólidos de Windows, macOS, Active Directory, Microsoft 365 y herramientas de ticketing.
- Capacidad de resolución, organización y orientación al usuario.
- Valorable experiencia con ServiceNow y TeamViewer.
¿Qué vas a hacer?
Estas serán tus funciones en tu día a día:
- Soporte presencial y remoto (TeamViewer) a usuarios en entornos Windows y macOS.
- Resolución de incidencias vía teléfono o herramienta de ticketing (ServiceNow).
- Escalamiento, categorización y documentación completa de tickets e incidencias.
- Gestión de usuarios en Active Directory: altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y asignación de licencias.
- Maquetado y enrolado de equipos, incorporación al dominio, inventariado y gestión de garantías con proveedores.
- Configuración de impresoras, instalación y configuración de VPN.
- Gestión de telefonía móvil.
- Administración y soporte de servicios Microsoft 365 (O365).
- Instalación y configuración de antivirus y herramientas de seguridad.
¿Qué ofrecemos a nuestros candidatos?
Estas son algunas razones por las que te encantará formar parte de nuestro equipo:
- Formarás parte de un equipo orientado a la innovación y a la mejora continua para que cada pequeña acción aporte valor a nuestros clientes.
- Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Dispondrás de un plan de carrera innovador y formación personalizada adaptada a tus necesidades para poder desempeñar el puesto. (Cursos y certificaciones en CCNA, ITIL, Ciberseguridad, Fortinet, etc).
- Tendrás opciones reales de promoción dentro de la compañía.
- Salario acorde a experiencia y valía profesional.
- Remuneración flexible: tickets de comida y seguro médico.
Estamos esperando tu candidatura
¿Crees que este puesto está hecho para ti? Envía tu candidatura para que podamos valorar tu solicitud.
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nuestro equipo de personas se pondrá en contacto contigo para conocerte y comunicarte las condiciones de nuestra oferta.
Aquí comenzará tu aventura en Grupo Fractalia.