Overview:
¿Te interesa desarrollar tu carrera en el área de **Logística**en PepsiCo?
¡Este es el momento de explorar nuevas oportunidades con nosotros! Únete como nuestro próximo **Coordinador/a de Logística y Atención al Cliente** - TEMP**.
Trabajarás con colegas inspiradores y con gran experiência en un entorno ágil y colaborativo. En nuestra oficina de **Vitoria**, encontrarás una cultura activa y orientada a la acción, donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
**Tu misión**:
En este rol, serás responsable de **apoyar al equipo de Supply Chain del Cluster** en la gestión del servicio al cliente, administración de pedidos y coordinación de su ejecución. Además, tendrás un papel clave en la comunicación con los clientes y en la formación de Supply Chain a nível nacional y regional.
Esta es una posición temporal con duración de **6 meses**.
**Responsibilities**:
**Tu día a día con nosotros**:
- Gestionar pedidos: ingresar, modificar o cancelar pedidos (regulares, promociones, muestras) y asegurar que estén correctamente registrados en el sistema.- Verificar disponibilidad de stock y coordinar con planificación para confirmar cantidades y características logísticas.- Crear entregas y cerrar pedidos no confirmados o sin entrega, garantizando una correcta trazabilidad.- Optimizar envíos: combinar pedidos para aprovechar la carga completa (FTL) y proponer pedidos de relleno cuando sea necesario.- Coordinar devoluciones, rechazos y gestión de embalajes vacíos, incluyendo la documentación necesaria en caso de procesos legales.- Resolver incidencias de pedidos bloqueados mediante contacto con clientes y otros equipos, adaptando la comunicación a cada situación.- Colaborar estrechamente con atención al cliente, logística y ventas (correo, reuniones, llamadas) para garantizar una experiência fluida al cliente.
Qualifications:
**¿Qué necesitarás para tener éxito?**- Dominio de español.- Buenas habilidades analíticas, numéricas y de comunicación.- Experiência previa en un rol similar y buen manejo de Excel.- Capacidad para trabajar con plazos ajustados y orientación a resultados.
- No te preocupes si tu experiência no encaja a la perfección: si te entusiasma el puesto, ¡nos encantaría conocerte!_
**Qué nos hace diferentes?**
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiência colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
**Ser tú en PepsiCo**:
**Planet + People**:
- PepsiCo Positive (_pep+_) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial._