**¿Cuáles serán tus funciones?**:
Realizar tareas de corte de metal en sierra, así como manejo de carretilla elevadora.
**¿Qué buscamos?**:
Solicitamos posición para cubrir baja temporal estimada de 2 meses en la empresa Palbox Industrial.
Buscamos una persona con experiência de al menos 2 años en corte del sector metal con formación en manejo de carretilla elevadora homologada.
**¿Por qué nosotros?**:
Puedes obtener más información sobre nosotros en nuestra web
**¿Quiénes somos?**:
En el **Grupo **Emuca** diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una** experiência de 40 años y cinco sedes** comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la **transformación digital** como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más productivo y omnicanal a sus clientes.