¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y que genere impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Recepcionista para jornada de tarde (15-18h) en Sabadell, para formar parte de nuestro equipo.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas diarias, asegurando que nuestra oficina funcione de manera eficiente y sin contratiempos.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de atención domiciliaria, fundada en 2018, con una misión social y doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de mayor calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando nuevas tecnologías;
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y con Más calidad de vida en casa» (la «triple M»).
Qida está liderando el cambio en el sector, siendo líder en calidad (NPS de 4.8/5) y tecnología, con un enfoque en atención personalizada en domicilio, basada en tecnología, calidad e impacto social.
Contamos con financiación de principales fondos de inversión de impacto social y recientemente cerramos una ronda de inversión Serie A, la más grande en atención domiciliaria en España. En 2021, fuimos reconocidos como la «Mejor iniciativa de impacto» en los premios ASCRI.
Qida busca equilibrio entre impacto social y rentabilidad, persiguiendo ambas metas con igual compromiso. Nuestra misión es transformar vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
* Gestionar las operaciones diarias de la oficina, manteniendo un ambiente organizado y eficiente.
* Supervisar la administración de suministros y relaciones con proveedores.
* Coordinar agendas, reuniones y eventos internos.
* Apoyar en recursos humanos, incluyendo onboarding y bienestar del personal.
* Administrar sistemas de archivo y bases de datos internas.
* Elaborar y controlar presupuestos relacionados con la oficina.
* Atender a clientes y recibir visitas en la oficina.
* Asegurar el mantenimiento óptimo de la oficina.
* Contrato indefinido en jornada reducida de 3 horas diarias, de 15h a 18h, de lunes a viernes.
* Modalidad presencial en Sabadell.
* Sesiones de desarrollo personal con tu manager para potenciar tu crecimiento.
* Formar parte de un ambiente laboral de calidad, comprometido con valores y cultura de impacto social.
* Disfrutar de 23 días de vacaciones y día libre por cumpleaños.
* Beneficios como café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
* Uso de aplicaciones de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comida y transporte, y Payflow para anticipos de nómina.
* Participar en eventos QidaDay y QidaDinner, celebrando logros y valores.
¿Estás interesado/a?
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