Resumen
Nuestro cliente SMC España, S.A.U., es una empresa multinacional líder mundial en el desarrollo de soluciones de automatización. Como corporación somos más de 20.000 personas en el mundo y tenemos una fuerte presencia e implantación en España y Portugal con más de 360 personas.
¿Quieres unirte a nuestro proyecto? Actualmente buscamos para nuestras instalaciones de Vitoria:
TÉCNICO/A DE HELPDESK & DIGITAL WORKPLACE (IT)
Para nuestro equipo informático, buscamos una persona con formación en Administración de sistemas informáticos en red/Telecomunicaciones.
Responsabilidades
- Asegurar la operatividad del servicio IT: Administración de Microsoft 365 y monitorización de servidores y comunicaciones, así como apoyo en la definición de planes de continuidad y coordinación de partners.
- Gestionar el Centro de Atención a usuarios: serás la persona referentes del equipo de soporte, priorizando y coordinando incidencias y solicitudes.
- Gestión del equipamiento y del puesto de trabajo digital: definición de configuraciones estándar, preparación y despliegue de equipos.
Requisitos y valoración
Será imprescindible aportar experiencia previa de 2 años en el área de administración de sistemas realizando tareas similares y nivel alto de inglés.
Se valorará también personas con formación en CFGS en desarrollo de aplicaciones.
Si eres una persona dinámica, con facilidad para las relaciones interpersonales, orientación al usuario y motivación por alcanzar objetivos comunes en un entorno participativo, queremos conocerte
Es imprescindible residencia en Vitoria-Gasteiz.
En la entrevista inicial se ampliará la información.
#J-18808-Ljbffr
📌 TÉCNICO DE HELPDESK & DIGITAL WORKPLACE (IT)
🏢 Seleccion & Formacion
📍 Vitoria-Gasteiz