Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte it a usuari@s vip (madrid)

Madrid
Montarelo Recruiting
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

PLa compañía: /ppSe trata de una empresa multinacional farmacéutica con presencia en más de cincuenta países. /ppEstamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección). /ppDescripción/objetivo de la posición: /ppEsta posición, con dependencia del Helpdesk Manager, es esencial para dar soporte a todas las necesidades técnicas de los usuarios VIP de la compañía. Con especial dedicación a tecnologías Apple, sistemas domóticos y sistemas audiovisuales, la persona seleccionada ofrecerá asistencia técnica bajo demanda, gestionará proyectos tecnológicos y garantizará el perfecto funcionamiento de todos los sistemas. /ppPerfil del candidato: /ppFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicación o equivalente en titulaciones medias. /ppFormación complementaria: /pulliSe valorarán certificaciones. /li /ulpIdiomas: español nativo e inglés avanzado. /ppLocalización: oficinas centrales en Madrid con disponibilidad para viajar a otras ciudades de España (hasta el 50% del tiempo). /ppPosición en la organización: Reportando al Helpdesk Manager. /ppFunciones/Responsabilidades: /pulliProporcionar soporte de nivel 2 a los usuarios VIP con un alto nivel de calidad del servicio. /liliResolver las incidencias con los sistemas informáticos y los dispositivos móviles de Apple. /liliGestionar la domótica y los sistemas audiovisuales. /liliOptimizar los sistemas de imagen y sonido para garantizar la mejor experiencia de usuario posible. /liliColaborar en proyectos técnicos personalizados. /liliDiagnosticar y arreglar problemas de hardware, software y red. /liliDocumentar procedimientos y soluciones para su uso en el futuro. /li /ulpExperiencia profesional: /pulliMás de cinco años de experiencia en soporte técnico de nivel 2 a usuarios VIP. /liliExperiencia en sistemas operativos macOS, iOS y Windows. /liliConfiguración y mantenimiento de dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad, Apple TV, HomeKit). /liliRedes y conectividad (WiFi, LAN, VPN, protocolos de comunicación). /liliSistemas domóticos (KNX, Control4, Lutron, Crestron y otros similares). /liliHilo musical y sistemas de sonido multizona. /liliTecnologías de imagen y sonido (instalación y configuración de home cinema, proyectores, pantallas inteligentes, altavoces de alta fidelidad). /liliExperiencia en aplicaciones propias del sector farmacéutico (Veeva, TrackWise...) y con SAP HANA. /li /ulpHabilidades/Competencias: /pulliTrato educado y profesional con clientes VIP. /liliCapacidad de trabajo bajo presión y de resolución eficiente de problemas. /liliActitud calmada y decidida en situaciones de crisis. /liliDisponibilidad para viajar de acuerdo con las necesidades del servicio. /liliCapacidades de liderazgo, comunicación, organización y estrategia. /li /ulpRemuneración: Acorde con su experiencia y formación. /ppBeneficios: Habituales para este tipo de posiciones. /ppSi estas interesado, envía un email con tu CV a incluyendo en el título: “Responsable de Soporte a Usuarios VIP” /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Soporte IT a Usuari@s VIP (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar