PEl Instituto Aragonés de Empleo está gestionando una oferta para una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, situada Teruel. /ppbr/ppbFunciones: /b /pulliGestionar la contabilidad y las finanzas de la comunidad (presupuestos, pagos y cobros). /liliVelar por el buen mantenimiento y conservación del edificio y sus instalaciones. /liliEjecutar los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios. /liliConvocar y asistir a las juntas, redactando y custodiando las actas. /liliReclamar las cuotas impagadas y controlar la morosidad. /liliAsesorar legalmente a la comunidad y asegurar el cumplimiento de la normativa. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliImprescindible experiencia previa en el puesto, o poseer título específico de administración de fincas. /liliValorable que posea carnet de conducir B, o colegiación en el colegio de administradores/as de fincas. /liliConocimientos altos de Excel, Office y de herramientas contables /li /ulpbr/ppbCondiciones del Puesto de Trabajo /b /pulliContrato Indefinido. /liliJornada completa. /liliSalario a convenir, según valía. /li /ulpbr/pp“Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo 2025 de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03). El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”. /p