Description
& Summary
En PwC estamos buscando a los mejores profesionales para trabajar en los servicios de Consultoría de nuestro equipo Technology.
Tendrás la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de su inversión en digitalización e IT, participando en proyectos de transformación de todas las áreas de negocio: Ventas, Finanzas, Cadena de suministro, Recursos Humanos….
Prestamos servicios de consultoría end to end que abarcan el ciclo de vida completo de un proyecto de transformación digital; desde el diseño de la estrategia de funcionalidades y la definición de nuevos modelos operativos, hasta la implantación de las soluciones más innovadoras en nube pública o privada. También somos especialistas en acompañar a nuestros clientes en sus programas de transformación a través de servicios de valor añadido, como Project Management Office (PMO), Process Expert, Client Side, Quality Assurance o Gestión del Cambio.
Requisitos:
1. Formación: Grado en Ingeniería
2. Se valorará positivamente cualquier otra formación complementaria (por ej. Máster) relacionada con el ámbito digital (ERPs, plataformas web, IA..) y lacadena de suministro y logística.
3. Valorable nivel alto de inglés
Experiencia profesional previa y habilidades:
4. Más de 3 años de experiencia en participación en proyectos completos de digitalización, desde la toma de requerimientos y la elaboración de los diseños funcionales, hasta el Go-Live.
5. Conocimiento de los principales procesos de la cadena de valor de un negocio, con especial importancia en la cadena logística.
6. Valorable: Conocimientos en metodología Agile.
Funciones a desempeñar:
7. Ejecutar el delivery de los proyectos con la mayor calidad.
8. Contribuir a la difusión de la práctica agile en el cliente.
9. Formación continua en soluciones y servicios del ecosistema.
10. Apoyo y gestión del RoadMaps de proyectos digitales.
11. Proposición de transformaciones y optimizaciones técnicas y operativas.
12. Participar en el desarrollo de soluciones con las tecnologías más novedosas y punteras del mercado.
13. Colaboración e involucración en planes de mejora y estrategia .
14. Proponer, planificar y ejecutar proyectos y estrategias relacionadas a mejorar problemas organizativos transversales dentro del ecosistema de la organización y asegurar la entrega puntual y exitosa.
15. Ayuda al diseño y la gestión de los distintos KPIs y OKRs.
16. Dar soporte en la gestión de presupuestos y en la gestión de colaboradores.
Además te ofrecemos contrato laboral indefinido, programas de formación continua, un ambiente inmejorable, proyectos de primer nivel, trabajar en el día a día en la Firma con profesionales referentes de cada especialidad y con las últimas tecnologías…
¡Te estamos esperando!