**Vacantes Previstas**:
- 2-
- **Empresa**:
- Tragsatec-
- **Proyecto/ Motivo contratación**:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Grabadores/as - Revisión de expedientes de Ayudas Europeas en Córdoba.-
- **Lugar de Trabajo**:
Córdoba
** Funciones y Tareas**:
Apoyo a la grabación en el aplicativo de datos procedentes de la documentación acreditativa.
- Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información
- Separación de la documentación complementaria para su correcta identificación y carga como documento adjunto del expediente.
- Apoyo a la realización de consultas autorizadas por los interesados en bases de datos públicas para verificar el cumplimiento de requisitos y grabación del resultado de las mismas.
- Apoyo en la preparación de propuestas de resolución.
- Apoyo en la elaboración de propuesta de informe de alegaciones.
- Apoyo a la revisión de documentación administrativa presentada, y apoyo en la emisión del correspondiente requerimiento de subsanación en caso de ser necesario.
- Atención a usuarios para la resolución de cuestiones relacionadas con el alcance y la naturaleza de las actuaciones.
- Apoyo a la preparación de datos necesarios para la emisión de informes sobre la situación de la convocatoria y las características de las actuaciones.
** Requisitos Específicos**:
- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
** Formación**:
- **Titulación**:
- Posees Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses).
-- ** Formación Complementaria**:
- Conocimientos específicos en administración y gestión.
--
-** Experiência Previa**:
Al menos 1 año de experiência en administración y gestión.
**Méritos (Valorables)**:
** Formación**:
- **Formación Complementaria**:
- Formación complementaria acreditada de al menos 2000 horas en la rama administrativa.
--
-** Experiência Previa**:
Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la revisión de documentación y grabación de datos de expedientes de ayudas.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la emisión de requerimientos de subsanación de expedientes de ayudas.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la elaboración de propuestas de resolución para expedientes de ayudas.
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en la atención al usuario para la resolución de cuestiones relacionadas con el alcance y la naturaleza de las actuaciones subvencionables y el procedimiento de las ayudas.
**Observaciones**:
Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.