Buscamos a un perfil que tenga italiano nativo para atención al cliente que brinde acompañamiento cercano, resolutivo y efectivo a los clientes. Asegurando que las dudas, peticiones y consultan queden resueltas.
Tareas
* Atender y dar seguimiento a las peticiones, consultas y dudas de los clientes a través de teléfono y correo electrónico, garantizando una experiencia eficiente y satisfactoria.
* Gestionar y resolver incidencias reportadas por los clientes, en colaboración con el equipo de soporte y otras áreas involucradas.
* Configurar y supervisar las conexiones de alojamientos con plataformas de distribución online (OTAs) como Airbnb, Booking, Holidu, entre otras.
* Capacitar a los clientes en el uso del software de gestión, asegurando un uso eficaz de las funcionalidades claves.
Requisitos
* IDIOMAS: Catalán, Italiano, Español (otro idioma es evaluado positivamente)
* Formación: Grado en Turísmo o carreras afines de atención al cliente.
* Experiencia previa: Experiencia con softwares tipo PMS y/o Channel Manager, gestión de OTAs (Online Travel Agencies), atención al cliente.
* Habilidades técnicas: Uso de plataformas de ticketing, habilidades de manejo de herramientas ofimáticas.
* Habilidades blandas: Comunicación efectiva, empatía, gestión del tiempo y recursos.
Beneficios
* Trabajar en una empresa en crecimiento.
* Tarjeta de retribución flexible (restaurante y transporte).
* Formaciones y planes de carrera personalizados.
* Día libre en tu cumpleaños.
* Calendario de vacaciones flexible según tus preferencias y las necesidades de la empresa.
* Posibilidad de seguro médico a partir del año trabajado.
Key Account Manager Cataluña y Norte- OOH
Key Account Manager (KAM) Nacional – Sector Hospitality | Würth España
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