Puestos ofertados
1. Responsable de Coordinación Técnica en Adaptación al Cambio Climático (1 puesto).
2. Profesionales en Adaptación al Cambio Climático con titulación universitaria de grado superior (2 puestos).
Funciones principales
* Coordinación técnica en proyectos de adaptación al cambio climático a nivel local.
* Diseño, desarrollo e impartición de programas de formación y sensibilización ambiental.
* Apoyo en la elaboración de informes, estudios y propuestas técnicas.
* Participación en actividades de educación y divulgación relacionadas con sostenibilidad y cambio climático.
* Coordinación con administraciones públicas, entidades sociales y agentes locales.
Requisitos mínimos
Para Responsable de Coordinación Técnica:
* Experiencia acreditada igual o superior a 48 meses (4 años) en:
* Gestión de la adaptación al cambio climático a nivel local.
* Desarrollo de programas de formación en materia ambiental.
* Titulación universitaria superior relacionada con medio ambiente, sostenibilidad o cambio climático.
Para Profesionales con titulación universitaria de grado superior (2 plazas):
* Titulación universitaria superior en materias vinculadas al medio ambiente, sostenibilidad o cambio climático.
* Experiencia acreditada igual o superior a 48 meses (4 años) en:
* Gestión de la adaptación al cambio climático a nivel local.
* Desarrollo de programas de formación en materia ambiental.
Experiencia adicional valorable (para todos los puestos)
* Participación en trabajos relacionados con la adaptación climática local.
Se ofrece
* Incorporación a un proyecto de gran relevancia en el ámbito de la sostenibilidad y el cambio climático.
* Trabajo en un equipo multidisciplinar con alta especialización técnica.
* Posibilidad de desarrollo profesional en el sector ambiental.
#J-18808-Ljbffr