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Administrativao contable y compras empresa gestión patrimonial (barcelona)

Barcelona
First Hunting Rrhh
Contable
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Únete a una empresa Patrimonial familiar y participa en su nuevo proyecto del ámbito del Bienestar.

Ambiente tranquilo flexibilidad horaria y estabilidad laboral a largo plazo.

Empresa de gestión patrimonial dedicada a la compra y alquiler de inmuebles (principalmente locales comerciales) busca incorporar una persona para dar soporte en el área de Contabilidad así como en Compras en una nueva línea de negocio vinculada al sector del bienestar y la longevidad.

La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el Director de Administración y Contabilidad y dará apoyo en la gestión del patrimonio familiar. Prestará su apoyo en los ámbitos de Contabilidad y Compras en el desarrollo de un nuevo proyecto empresarial un Centro de Bienestar y Longevidad que se inaugurará el próximo año.

Se trata de una organización pequeña y familiar con un ambiente tranquilo y respetuoso donde cada miembro trabaja de forma autónoma en su despacho.

Funciones

- Gestión administrativa y contable de la empresa patrimonial.
- Elaboración y revisión de facturas contratos y tributos (IBI etc.)
- Contacto y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Apoyo en la gestión de compras.
- Coordinación con el responsable del futuro centro de bienestar para el seguimiento contable y administrativo del proyecto.
- Tareas puntuales de supervisión en el centro.

Requisitos

- Formación y experiencia en Contabilidad y Administración.
- Nivel B1-B2 de Inglés para tratar con proveedores internacionales (nivel real se pasarán pruebas).
- Experiencia previa en empresas pequeñas familiares que le permita asumir funciones polivalentes.
- Persona organizada discreta confiable y con altos valores éticos.
- Actitud positiva capacidad de trabajar de manera autónoma y en un entorno tranquilo.
- Buenas habilidades de comunicación y trato cordial.

La empresa ofrece

- Contrato Indefinido con período de prueba.
- Jornada parcial de Lunes a Viernes de aproximadamente 6 horas diarias con flexibilidad horaria para conciliar con la vida personal.
- Retribución : Alrededor de 1.400 Netos / Mes (x 14 pagas).
- Incorporación prevista : mediados de Enero - principios de Febrero (tras las Fiestas de Navidad).
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con proyección a largo plazo.
- Participación en un actual proyecto empresarial desde sus inicios.
- Entorno de trabajo relajado y ambiente respetuoso sencillo familiar y cercano

Employment Type : Full Time

Experience : years

Vacancy : 1

#J-18808-Ljbffr

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